domingo, 5 de mayo de 2013

BODAS: protocolo


 Comienza la temporada de bodas y son muchas las dudas a la hora de elegir modelo. Os voy a dar unas pautas para que vayáis lo mejor posible.
 Lo primero hay que leer bien la tarjeta , a veces los novios ponen si es de largo, de cóctel, e incluso de blanco; entonces  no hay duda.
También hay que saber donde se celebra la boda, pues no es lo mismo una boda en el campo, la playa o en un lugar más sofisticado.
Otro punto a tener en cuenta es que no es lo mismo ser hermana, prima... de los novios a ser la novia de un amigo del  novio.
Y por último la hora de la boda:
- Si es por la mañana  debes optar por un vestido corto, sin mucho brillo, ni lentejuelas. Podrías elegir uno largo si eres muy allegada a la novia, en tejidos muy vaporosos, gasas o estampados. Es el momento de usar sombreros, pamelas, y tocados grandes, pero intenta que sean cómodos, ya que se debe llevar puesto, por lo menos hasta después del almuerzo. Es sólo para el baile cuando te  lo puedes quitar.
-Si es por la noche puedes elegir un vestido largo, pero ten en cuenta que una boda de noche es a partir de las 7 de la tarde, no a a las  5. Aquí  ya puedes optar por lentejuelas, tejidos mas brillantes...A esta hora tambien puedes llevar tocado, no tan grande como los del día, pero pueden llevar plumas, brillos, lentejuelas. Mi recomendación es que elijas uno con el que estés cómoda y no te veas como disfrazada, si no es mejor llevar un detalle.

En cuanto a los colores: el blanco queda reservado para la novia (a no ser que venga indicado en la invitación). Si quieres un color claro elige el nude o el dorado; en cuanto al negro no esta prohibido, pero queda mejor en las bodas de noche, e intenta llevarlo con complementos de color.

 Espero que os haya servido de ayuda, y os dejo unas fotos de LAST MOON STUDIO : C/ General Pardiñas, 28. Madrid, donde hoy un montón de modelos preciosos, tanto cortos como largos, y de todos los colores.

















º

No hay comentarios:

Publicar un comentario